lunes, 2 de febrero de 2009

A nuestra madre en su cumpleaños

Hoy es el cumpleaños de nuestra madre. Nació el día 2 de febrero de 1933 y se crió en la calle Almedina de Almería.

Se llama Rafaela Estrella Domínguez:



Mi madre

Sus hermanas:









Mi tía Dolores Estrella Domínguez























Mi tía Isabel Estrella Domínguez







Mi Abuela Dolores Domínguez López

El abuelo, Luís Estrella Zea



Nuestros abuelos, Dolores Domínguez López y Luís Estrella Zea





























Nuestros bisabuelos, Rafaela Zea Albertus y Antonio Estrella López


De momento no podemos mejorar las imágenes pero prometemos buscar el modo. Hasta que podamos mejorarlas y contar algunas historias de la familia, todos tus hijos te desean un feliz cumpleaños.

1 comentario:

Unknown dijo...

En primer lugar me presento, me llamo Maria Angustias Llorca Sanchez, he llegado a tu blogs tratando de localiza a un pariente de mi abuelo materno. Buscando informacion de Antonio Ortiz Estrella de quien conservamos una fotografia antigua he llegado hasta esta pagina. Soy biznieta de Manuela Estrella Lopez, mi abuelo fue Juan Sanchez Estrella y mi madre y mis tias que aún viven, recuerdan a tia Matilde.
Me gustaria contactar contigo para compartir datos sobre la familia. No vivo en Almeria pero alli si residen muchos de mis primos. Aqui te dejo mi otro correo mllorcasan@gmail.com
recibe un afectuoso saludo.