viernes, 4 de junio de 2010

Puesto informativo de GEA el 5 de junio, Día Mundial del Medio Ambiente


El grupo de voluntariado GEA en Almería instalará el próximo día 5 de junio un puesto informativo con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente. Estará ubicado en la plaza San Sebastián de la capital almeriense, de 10 de la mañana hasta las 2 de la tarde.

De una forma sencilla pretendemos hacer colaborar a la población en aquellas medidas que todos y cada uno de nosotros podemos realizar en nuestras vidas, ya sea en el hogar, en el trabajo o conduciendo un vehículo de motor, en favor del medio ambiente ya que es mucho lo que cada cual puede hacer para protegerlo.

Además de repartir información alusiva a la celebración y reportajes sobre las labores de repoblación forestal que llevamos a cabo, pondremos a la venta bolsas ecológicas, macetas o jabón natural a modo de colaboración con GEA. A las 12 de la mañana realizaremos un taller de fabricación de jabón casero con aceites reciclados.

Bonita oportunidad de colaborar. Aprovechamos para recordar que este año está declarado Año Internacional de la Biodiversidad, patrimonio del que Almería puede presumir. Colabora para conservarlo.

Más información en C.C. Idealia de Almería, teléfono 950-240334, avda. Pablo Iglesias 134.

No hay comentarios: