jueves, 10 de abril de 2008

Sergio Navarro de Torres


Mi primo Sergio nació en Barcelona el 27 de diciembre de 1971. Es hijo de mi tío paterno, Ramón Navarro del Río, y de mi tía Maruja de Torres. Habla francés y últimamente mexicano. Se graduó en la Escuela de Ingeniería Técnica Agrícola (ITA) de la Universidad de Almería (UAL), presentando en 2000 el Proyecto Fin de Carrera con el sesudo titulo de " Producción de Polisacáridos por Aureobasidium pullulans a partir de Diferentes Residuos de Origen Agrícola: Hidrolizados de Residuos Hortícolas y Alpechín" (¿cómo se habrá metido en la cabeza sólo el título?). Directores: Dr. Joaquín Moreno Casco y Dra. Mª Carmen Vargas García.

Aparece en el listado de trabajos de 2000 en la UAL.


Después de trabajar en Almería marchó a México a seguir trabajando y donde participó en los cursos y talleres dentro del Programa de capacitación de la Fundación Produce Sinaloa, A.C. (ver páginas 40 y 50), durante los años 2005 a 2006, y como asesor independiente en la Expoagro de la localidad mexicana de Sinaloa en 2007, tratando sobre "Factores climáticos en el manejo de cultivos en invernadero" el 9 de febrero, y 2008, dando un curso sobre "Mantenimiento y optimización de microclimas en invernaderos" el día 8 de febrero (ver página 3). Incluso publica artículos sobre los beneficios del plástico en la agricultura.

Para no perder el tiempo se casó allí y creo que tiene dos hijos. Digo creo porque aún no los he visto y ¡ya va siendo hora! A ver si podemos incluir una foto familiar.

No hay comentarios: