Por si alguno no se enteró, se casaron nuestros amigos Jesús e Isabel el pasado día 5 de septiembre en Son Servera, Mallorca, de dónde es la familia paterna de la novia. Allí estuvieron muchos de sus amigos, familiares, los hermanos del novio desde Almería, en representación de sus padres que no pudieron asistir. Desde aquí un mensaje optimista y los mejores deseos para su padre.
Con esta excusa aprovechamos para colgar algunas fotos traídas desde las Baleares para ojomenear, digo homenajear a este par, él ilustre asesor fiscal, azote de fiscos, sufridor de facturas; ella nuestro médico, al igual que su padre, de cuerpos y de almas.
Tuvimos la oportunidad de visitar la Cueva del Drach, del Dragón, en la vecina Porto Cristo:
Y tomar un tentenpié junto al mar, viendo los pinos, de una forma quizá muy similar al aspecto que presentara nuestra Punta Entinas hace unos 2.500 años, según nos cuentas los griegos de entonces; los de ahora se cuentan poco.
Iglesia Nueva de Son Servera, obra de Juan Rubió, colaborador de Antonio Gaudí:
Mirad estos destalles de la Iglesia Nueva de Son Servera, donde tuvo lugar la ceremonia:
Después del convite vino el frenesí, la juerga, el jaleo, el cachondeo, el desmelene, la velocidad en la pista:
Los novios marcharon después de viaje a Croacia.
Una imagen de molinos para el agua que hermana las tierras de Almería con las de Mallorca:
Y esto es todo. Felicidades pareja. Si vísteis algo de estas páginas desde Croacia ya me contaréis. Y que tal esas ciudades medievales, esas costas...
No hay comentarios:
Publicar un comentario